ⓘ Nacidos en 905

Axel Toupane

Axel Toupane es un jugador de baloncesto francés que pertenece la plantilla de Unicaja Málaga. Con 2.01 metros de altura, ​ juega en la posición de escolta. Su padre es el entrenador y jugador de baloncesto Jean-Aimé Toupane.

Shannon Scott

Shannon Scott es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece la plantilla de Utenos Juventus. Con 1.85 metros de estatura, juega en la posición de base. Es hijo del que fuera también jugador profesional Charlie Scott. ​

Roger Moute a Bidias

Roger Moute a Bidias es un baloncestista camerunés que pertenece la plantilla de los Santa Cruz Warriors de la G League. Con 1.98 metros de estatura, juega en la posición de alero. Es el hermano menor del también jugador profesional Luc Richard Mbah a Moute. ​

Walter Tavares

Walter Samuel Tavares da Veiga, conocido como Edy Tavares, es un jugador de baloncesto caboverdiano. Con 2.20 m ​

Sagaba Konate

Sagaba Konate es un jugador de baloncesto maliense que pertenece la plantilla de los Raptors 905 de la G League. Con 2.03 metros de estatura, juega en la posición de ala-pívot.

Jordan Howard

Jordan Howard es un baloncestista estadounidense que pertenece la plantilla de los Goyang Orion Orions de la Korean Basketball League. Con 1.80 metros de estatura, juega en la posición de base.

Keanau Post

Keanau Post es un jugador de baloncesto canadiense que juega en la posición de pivot. Actualmente se desempeña en el Club Ferro Carril Oeste de la Liga Nacional de Básquet de Argentina, equipo con el que también disputa la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Johnathan Jordan

Johnathan D. "John" Jordan es un baloncestista estadounidense que pertenece la plantilla de los Raptors 905 de la NBA D-League. Con 1.78 metros de estatura, juega en la posición de base.

Oshae Brissett

Oshae Jahve Brissett es un baloncestista canadiense que pertenece la plantilla de los Toronto Raptors de la NBA, con un contrato dual que le permite jugar además con los Raptors 905 en la G League. Con 2.01 metros de estatura, ocupa la posición de alero.

Michale Kyser

Michale D. Kyser es un baloncestista estadounidense que pertenece a los Lakeland Magic de la G League. Con 2.08 metros de estatura, juega en la posición de alero.

Lucas Nogueira

Lucas Riva Amarante Nogueira, más conocido como Lucas Nogueira es un jugador de baloncesto brasileño que juega en el Baloncesto Fuenlabrada de la Liga ACB. Con 2.13 m de estatura, su puesto natural en la cancha es el de pívot. Primo del también jugador Agustín Nogueira.

MiKyle McIntosh

MiKyle Mervyn McIntosh es un baloncestista canadiense que pertenece la plantilla de BC Oostende de la Pro Basketball League. Con 2.01 metros de estatura, juega en la posición de escolta.