ⓘ Localidades establecidas en 903

Kurinskaya

Kurinskaya? es una stanitsa del raión de Apsheronsk del krai de Krasnodar, en Rusia. Está situada en las vertientes septentrionales del Cáucaso Occidental, a orillas del río Pshish, 25 km al oeste de Apsheronsk y 78 km al sureste de Krasnodar, la capital del krai. Tenía 1 903 habitantes en 2010. ​ Es cabeza del municipio Kurinskoye, al que pertenecen asimismo Gorodok, Stantsionni y Stari Kurinski.

El Pingo

El Pingo o San Julián es una localidad y municipio de los distritos Antonio Tomás y María Grande 2° del departamento Paraná, en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. La localidad se formó alrededor de la estación El Pingo. Se dispuso que se convierta en municipio a partir del 11 de diciembre de 2019.

Randers (municipio)

Randers es un municipio de Dinamarca en la región de Jutlandia Central, creado en el año 2007. Tiene un área de 800.14 km² y 95.756 habitantes. Debe su nombre la ciudad de Randers, que es la capital y con mucho la mayor ciudad del municipio. Fue establecido el 1 de enero de 2007 con la fusión de los antiguos municipios de Langå con excepción de sus tres parroquias más sureñas, Norhald, Purhus y Randers, así como la mitad occidental de Sonderhald Kommune y la localidad de Havndal hasta entonces parte del municipio de Mariager. Randers limita al oeste con Viborg, al sur con Favrskov y Syddju ...

Partido de General Arenales

General Arenales es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Se encuentra a 320 km de la ciudad de Buenos Aires, la capital federal, y a 377 km de la capital provincial La Plata.

Gallegos del Campo

Gallegos del Campo es una localidad española del municipio de Figueruela de Arriba, en la provincia de Zamora y la comunidad autónoma de Castilla y León.

Pacaraima

Pacaraima es un municipio brasileño ubicado al nordeste del estado de Roraima, en la frontera con Venezuela, a 250 km de la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, y a 20 km de Santa Elena de Uairén en Venezuela.

Bandō (Ibaraki)

Bandō es una ciudad localizada en la Prefectura de Ibaraki de Japón. A 1 de diciembre de 2013, la ciudad tenía un estimado poblacional de 55.204 habitantes y una densidad de población de 448 personas por km². El área total del municipio es de 123.18 km².